Perla, preciosa galguita abandonada en nuestra residencia.

La pequeña Perla fue abandonada por su “familia” en nuestra residencia, sin miramientos, sin escrúpulos, sin importarles en absoluto cual seria su futuro...simplemente no volvieron a recogerla, haciendo oídos sordos a nuestras llamadas y mensajes.

Por supuesto, estos hechos ya están debidamente denunciados y ahora Perla necesita una familia que la quiera y cuide durante toda su vida.

Tiene ocho añitos (30/06/2014), es una peque muy limpia y sociable con los demás peludetes, puede convivir con machetes y hembritas de todos los tamaños y también con gatunos, la encanta correr y pasear; fue operada hace años de una patita trasera y esto no la impide hacer una vida normal, aunque se puede apreciar cuando anda, que esta pata quedó algo mas corta.

La pequeña es muy hogareña y tranquila, pero no lleva muy bien el quedarse sola, por ello necesitaría ser adoptada por una familia responsable que fuera consciente de la problemática de esta conducta y estuvieran dispuestos a ser asesorados y orientados por nosotros, para lograr una convivencia feliz.

Se encuentra en nuestra residencia en un pueblecito de Toledo y necesita una oportunidad para ser feliz y disfrutar de su propia familia, se da en adopción solo en Madrid, Toledo o cercanías. 

Se entrega con contrato de adopción, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip y castrada.

Contacto con residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o en teléfono o por WhatsApp -Pico Chaparral 628470373