Pu, tímido y dulce mesticito necesita su propia familia.


Pu es un precioso mesticito de tamaño mediano y tiene diez añitos (01/11/2012) tuvo que ver como su hermano Po fue adoptado y se marchó de la residencia, mientras el se quedó esperando una familia que parece que nunca llegará...

Pu es sociable con otros peludetes (tanto hembritas como machos) y también dulce con personas cuando confía. 
Fue rescatado junto con su hermano cuando era un cachorro y no habían tenido un contacto normal con personas y el movimiento cotidiano de vivir en sociedad; necesita de una mano paciente y cariñosa que le enseñe lo maravilloso que puede ser vivir en una familia.

El peque pasea con la correa, convive y juega en los parques de la residencia con otros amigos y entiende, normas, conductas y horarios necesarios. 
Esto como es lógico, requiere que la familia viniera a recogerle en persona a nuestro centro, para hacer las presentaciones correctamente y darles las pautas y orientaciones necesarias para que su adaptación se haga adecuadamente y su convivencia diaria sea feliz.

Se entrega con contrato de adopción, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip, desparasitado interna y externamente y castrado.
Contacto: residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o en teléfono o por WhatsApp 628470373